martes, 6 de febrero de 2018

Formigal, Marchica.

Buenos días "Bloggers"

En esta entrada os voy a hablar sobre Formigal, un pueblo situado en el pirineo aragonés, en el que hay una estación de esquí. Hasta unos años lo más famoso era la estación de esquí, sin embargo los últimos años una discoteca llamada Marchica ha comenzado a ser un gran exponente por el cual numerosos esquiadores, a partir de las tres de la tarde y después de un cansado día de deporte acuden a beber cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Esto puede llegar a ser un problema ya que el numero de peleas en la estación ha aumentado y esto ha echo que el numero de personal de seguridad aumente también. Hace un tiempo esta discoteca funcionaba como un bar de tarde en el que la gente iba a beber y hablar con sus amigos del día.

A menudo yo iba con mis padres y mi hermana al acabar de esquiar pero con la gran masificación de personas que van ahora he dejado de ir con ellos para ir con amigos. Esto quiere decir que parte de la estación ha dejado de eser tan familiar como antes únicamente para buscar fama y dinero.

Sin embargo, disfruto mucho cada vez que voy a esta discoteca, ya que abre en unas horas distintas a las que acostumbran todas las discotecas en el pais.

Muchas gracias por vuestro tiempo bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario